RELACIONES PÚBLICAS

Basándonos en la creatividad y la diferenciación, ofrecemos servicios de relaciones públicas que preparan a las empresas para las que trabajamos a enfrentarse a los retos de un entorno cada vez más competitivo, con una alta fragmentación de medios y un gran auge de los nuevos medios sociales.

Proporcionamos visibilidad para que estén presentes en los múltiples canales de información así como en la creación de vínculos y relaciones con los diferentes targets.

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

En Brand Comunicación hemos conseguido que nuestros clientes tengan una presencia destacada en redes sociales y una buena relación con bloggers e influencers. Esto es fundamental para poder trasladar una imagen de marca moderna e innovadora, mejorar el potencial de posicionamiento en Google, tener una presencia proactiva en dispositivos móviles y también tener un contacto directo y productivo con el público objetivo.
COMUNICACIÓN INTERNA

Los empleados y los directivos de una empresa son los primeros embajadores de la misma.

Encauzamos todo el potencial de la empresa y sus líderes, para desarrollar los medios y canales de comunicación interna que sirvan para apoyar a la organización y su negocio. Trabajamos y planificamos las estrategias de comunicación de las empresas en base a sus objetivos estratégicos.

PUBLICIDAD

Complementamos la estrategia de comunicación de las empresas con las que trabajamos, mediante servicios integrados de publicidad online y off-line. Hemos desarrollado campañas publicitarias de estilos muy variados, además de estar especializados en planificación de medios, patrocinio de producto y promociones en punto de venta.
PRODUCCIÓN GRÁFICA
Todo comunica y en Brand Comunicación ponemos la imaginación y la funcionalidad al servicio del cliente para que la parte gráfica y la imagen de marca vayan de la mano de lo que queremos transmitir a través de los diferentes canales comunicativos.

EVENTOS

La experiencia de nuestra división especializada Brand-Events, en el sector de los eventos y la comunicación, nos permiten trabajar una propuesta de evento integral donde maximizar el valor diferencial de nuestros clientes y cumplir con los objetivos estratégicos globales que se propongan.

Brand-Events va más allá de buscar un espacio y contratar proveedores, diseñando una propuesta global donde enfatizar la segmentación de mercado, los KPI empresariales y el retorno emocional obtenido.

GO TO