Open day Sanofi

Sanofi presentó a los medios de comunicación Mitosyl Solar, un protector solar formulado específicamente para niños y bebés a partir de 6 meses de edad. Este producto se sumó a la extensa línea de productos Mitosyl, marca experta en el cuidado del bebé que cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector.

Organizamos un Open Day para facilitar la asistencia de los medios de comunicación, para que tuvieran la facilidad de pasar a la hora que les fuera mejor, acorde con su agenda.

Escogimos un espacio céntrico de Madrid, el Espacio Mood, y lo decoramos como una playa, ya que Mitosyl solar es un producto para prevenir los efectos del sol en la piel de los más pequeños.

Durante el Showroom ofrecimos a los periodistas la oportunidad de hacerse un análisis basado en fotografías de alta resolución, que permite medir el estado de la piel del rostro y sus imperfecciones producidas por la radiación solar. Tras el análisis, los periodistas pudieron llevarse el informe en el que ellos mismos podían comprobar el estado de su piel. Con este estudio queríamos concienciar lo importante que es la protección solar, sobre todo en los más pequeños.

Los responsables de Mitosyl, explicaron las características exclusivas del nuevo lanzamiento solar y el beneficio de esta fórmula única para la piel de los más pequeños, estableciéndose una relación de confianza entre el periodista y el portavoz que hizo que se hicieran muchas preguntas y quedó muy claro el concepto del producto.

Asistieron al Open Day más de 25 periodistas y se publicó la noticia en más de 40 medios y lo más importante conseguimos que los medios conocieran el nuevo producto solar de Mitosyl.

RELACIONES PÚBLICAS

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

COMUNICACIÓN INTERNA

PUBLICIDAD

PRODUCCIÓN GRÁFICA

EVENTOS

GO TO