Diseño marca blanca Condis

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra el diseño de packagings, envases y etiquetas para diferentes empresas. Es el caso de supermercados Condis, rediseñamos toda la imagen de los productos englobados bajo su marca blanca.

Conseguimos un modelo de trabajo más dinámico y simple para agilizar los procesos de producción y distribución. Actualizamos numerosas referencias de productos, cambiando completamente la imagen de marca a lo largo de varios años. Además, como gran novedad introdujimos el código QR en todos los diseños en la medida de lo posible. Este código QR enlazada directamente con la página web de Condis, incrementando el tráfico hacia la web. Todo esto ligaba con un cambio de estética que se estaba haciendo en las tiendas, dentro del concepto “Condis life”.

En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos, una buena imagen de marca y de producto puede ser el elemento fundamental a la hora de influir en la decisión de compra de un consumidor y que haga que se decida a adquirir un producto u otro. Según los últimos estudios realizados sobre el comportamiento del consumidor, la decisión de compra de este está basada en gran medida en un componente emocional, aquí es donde nuestro estudio de diseño entra en juego, el resto de factores se refieren a la calidad de tu producto o servicio que por supuesto contribuiremos a difundir.

RELACIONES PÚBLICAS

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

COMUNICACIÓN INTERNA

PUBLICIDAD

PRODUCCIÓN GRÁFICA

EVENTOS

GO TO