Campaña Caixabank “No aplaces tus ilusiones”

Caixa Bank nos pidió una propuesta de diseño para una campaña que denominaban de rebajas.

El objetivo de Caixa Bank era fidelizar al cliente mediante la contratación de otro producto de crédito aprovechando la cuesta de enero y las rebajas. Querían que fuera una campaña rompedora y chula, con lo que supone la cuesta de enero, pero de forma positiva al cliente con compras.

Necesitaban comunicar sus ventajas, en torno a las que deberían girar la creatividad y el copy, y que eran rapidez, facilidad y comodidad e iban dirigidas a tres targets: millennials, adultos y seniors.

Presentamos una propuesta en la que queríamos transmitir satisfacción y también seriedad (que es el estilo de imagen que suele utilizar CaixaBank). En general queríamos ver a gente satisfecha e ilusionada y cada target con una prestación en particular.

Pensamos un claim, no aplaces tus ilusiones, en el que queríamos expresar que todos debemos tener ilusiones y cumplirlas está al alcance de nuestra mano. Al que acompañamos con unas imágenes frescas y en las personas se veían ilusionadas…Los chicos jóvenes, millenials, que se entusiasma por un viaje, la pareja (sobre los 40 años) que está ilusionada porque harán obras en la casa o las personas seniors, que tienen una nueva tablet.

¡Les encantó esta propuesta, que enviaron a sus clientes!

RELACIONES PÚBLICAS

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

COMUNICACIÓN INTERNA

PUBLICIDAD

PRODUCCIÓN GRÁFICA

EVENTOS

GO TO