PUBLICIDAD OLYMPUS PERSPECTIVE PLAYGROUND

Con el objetivo de dar a conocer la exposición Perspective Playground y atraer visitantes a la misma, planificamos una campaña de publicidad para llegar a dos targets diferentes, los residentes de Barcelona y alrededores y a los turistas que visitaban la ciudad condal.

Para conseguir la máxima repercusión, escogimos una impactante acción de branding, vinilamos unos buses turísticos y otros de líneas regulares que cubrían una gran parte de la ciudad, lo que nos permitió tener mucha visibilidad y generar recuerdo, ya que durante todo el día circulaban por Barcelona. Igualmente, en el programa Aruscity de 8TV televisión, Alfonso Arús, presentador del programa explicaba, mientras se emitía un video de la exhibición, todos los detalles de la misma, con lo que conseguimos impactar visualmente al espectador. Por otra parte, hicimos una campaña en las principales emisoras de radio, que supuso credibilidad, prestigio y poder de prescripción. También estuvimos presentes en los periódicos de referencia del país, en los medios especializados y en las guías de la ciudad, sin olvidarnos de la campaña en redes sociales.

¿Qué logramos? Que más de 25.000 personas visitasen Olympus Perspective Playground y quedasen sorprendidas por esta original exposición.

RELACIONES PÚBLICAS

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

COMUNICACIÓN INTERNA

PUBLICIDAD

PRODUCCIÓN GRÁFICA

EVENTOS

GO TO