Rueda de prensa e inaguración del nuevo centro de Bauhaus en Mallorca

Convocamos a los medios de comunicación para que asistieran a la inauguración oficial del centro BAUHAUS de Marratxí, a la que también asistieron autoridades de la isla. El Director General de BAUHAUS, Bart Ginneberge, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y explicarle los aspectos concernientes a la construcción del mayor centro de la isla dedicado al bricolaje.

Por su parte el Primer Teniente de Alcalde de Marratxi, Xisco Ferrà y la Directora General de Economía y Estadística del Gobierno Balear, Juana Ana Perelló, inauguraron de forma oficial el centro, no sin antes agradecer a Bauhaus su apuesta por la ciudad.

Tras las palabras de bienvenida, las autoridades y la prensa disfrutarán de una exclusiva visita guiada por el nuevo centro. Para conocer en primicia, y antes de su apertura al gran público, su distribución, la selección de productos y algunos de los detalles claves de tan singular edificio.

La repercusión en la prensa no se hizo esperar, más de 25 medios se hicieron eco de la noticia de la inauguración y explicaron con detalle cómo era el centro igualmente anunciaron que al día siguiente se abriría al público general y los primeros en acudir recibirían grandes premios, creando una gran expectación y consiguiendo una gran afluencia de personas.

RELACIONES PÚBLICAS

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

COMUNICACIÓN INTERNA

PUBLICIDAD

PRODUCCIÓN GRÁFICA

EVENTOS

GO TO