Rueda de prensa inaguración OLYMPUS PRESPECTIVE PLAYGROUND

Antes de abrir al público general la exhibición interactiva de arte moderno y fotografía Olympus Perspective Playground, que por primera vez llegaba a nuestro país, organizamos una rueda de prensa para que los medios de comunicación pudieran conocer y probar en exclusiva todas las obras de arte.

Miquel Àngel García, Director General de Olympus Sur de Europa, explicó a los periodistas asistentes la apuesta de la compañía por ofrecer excelencia e innovación y el reto de compartir el arte a través de la óptica, transformando sus productos en experiencias palpables. Relató porqué se había escogido un lugar tan emblemático como es el Recinte Modernista de Sant Pau, y les invitó a descubrir por ellos mismos la exhibición, que también contó con la presencia de los artistas y la comisaria de la exposición, quienes explicaron sus obras y la perspectiva de las mismas.

Los más de 40 periodistas, que llegaron de toda España, y se acreditaron en la rueda de prensa, empezaron la experiencia con el préstamo de una cámara Olympus para disfrutar de la exposición y pudieron hacer el recorrido para comprobar la calidad y el revolucionario concepto de arte moderno y fotografía que ofrece la marca. Al finalizar todos coincidieron en resaltar la originalidad y lo sorprendente que era Perspective Playground, animando a sus lectores a visitarla.

RELACIONES PÚBLICAS

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

COMUNICACIÓN INTERNA

PUBLICIDAD

PRODUCCIÓN GRÁFICA

EVENTOS

GO TO