MEDIA PLANNER

Basándonos en la creatividad y la diferenciación, ofrecemos servicios de relaciones públicas que preparan a las empresas para las que trabajamos a enfrentarse a los retos de un entorno cada vez más competitivo, con una alta fragmentación de medios y un gran auge de los nuevos medios sociales.

Proporcionamos visibilidad para que estén presentes en los múltiples canales de información así como en la creación de vínculos y relaciones con los diferentes targets.

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

En Brand Comunicación hemos conseguido que nuestros clientes tengan una presencia destacada en redes sociales y una buena relación con bloggers e influencers. Esto es fundamental para poder trasladar una imagen de marca moderna e innovadora, mejorar el potencial de posicionamiento en Google, tener una presencia proactiva en dispositivos móviles y también tener un contacto directo y productivo con el público objetivo.

COMUNICACIÓN INTERNA

Los empleados y los directivos de una empresa son los primeros embajadores de la misma.

Encauzamos todo el potencial de la empresa y sus líderes, para desarrollar los medios y canales de comunicación interna que sirvan para apoyar a la organización y su negocio. Trabajamos y planificamos las estrategias de comunicación de las empresas en base a sus objetivos estratégicos.

PUBLICIDAD

Complementamos la estrategia de comunicación de las empresas con las que trabajamos, mediante servicios integrados de publicidad online y off-line. Hemos desarrollado campañas publicitarias de estilos muy variados, además de estar especializados en planificación de medios, patrocinio de producto y promociones en punto de venta.

PRODUCCIÓN GRÁFICA

Todo comunica y en Brand Comunicación ponemos la imaginación y la funcionalidad al servicio del cliente para que la parte gráfica y la imagen de marca vayan de la mano de lo que queremos transmitir a través de los diferentes canales comunicativos.

EVENTOS

La experiencia de nuestra división especializada en el sector de los eventos y la comunicación, nos permiten trabajar una propuesta de evento integral donde maximizar el valor diferencial de nuestros clientes y cumplir con los objetivos estratégicos globales que se propongan.

Vamos más allá de buscar un espacio y contratar proveedores, diseñando una propuesta global donde enfatizar la segmentación de mercado, los KPI empresariales y el retorno emocional obtenido.

Administración y registro

Contratación de proveedores, tramitaciones, seguimiento de calendario, plan de viabilidad, gestión
de inscripciones, asistencia durante el evento, contabilidad, estadísticas y reporting

Co – Organización Congresos

Aportamos nuestro conocimiento de sectores profesionales para la co-organización de eventos en recintos feriales. Especializados en tecnología y salud

Secretaría Técnica
 

Gestionamos y desarrollamos todas las operaciones logísticas relacionadas con el congreso.
Comunicación, contratación sponsors, expositores, ponentes, talleres, reserva de espacios.

Tecnología para eventos
 

Apps de congreso, tecnología en salas, sistemas de control de acceso y de información, traducción simultánea en móvil, realidad virtual, streaming en ponencias, etc.

GESTIÓN INTEGRAL Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS