Hace ya 14 años que nació Brand Comunicación. A lo largo de estos años hemos acumulado experiencia, vivencias, conocimientos… Y también vivido de primera mano la gran transformación de la comunicación y las relaciones públicas.
Pocos podíamos imaginar hace diez años la importancia que tendrían las redes sociales, internet o los dispositivos móviles en nuestras vidas y en nuestra profesión. Tampoco habíamos oído hablar de influencers, bloggers e instagramers y ni siquiera nos habíamos planteado que los periódicos y revistas en papel pudiesen desaparecer.
Y así, sin ni siquiera llegar a imaginar ese panorama, hemos afrontado todos los cambios y retos que han llegado, siempre de la mano de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y también la de los medios de comunicación. Al fin y al cabo, somos conscientes de que, como agencia de comunicación, somos un vínculo entre ellos. Un eslabón en el apasionante y entretenido mundo del marketing, la comunicación y las relaciones públicas.
Sin rumbo cierto, no hay viento favorable
Nuestra nueva web representa ese cambio, esa evolución, que hemos vivido sin perder la esencia “Brand”. Creemos en la innovación, en las nuevas tecnologías, pero también defendemos la cercanía y la proactividad con nuestros clientes, proveedores y con los medios. Y así queremos seguir transmitiéndolo a todos los que confíen en nosotros.
Iniciamos una nueva etapa, en la que Brand Comunicación, junto con la división E-Brand, apostaremos por las relaciones públicas, el marketing digital, el diseño, la producción gráfica y la comunicación interna. Por otra parte, Brand Events, se encargará de la organización de eventos, MICE y DMC.
¿Nos acompañáis en nuestro camino?